jueves, 30 de agosto de 2012

I hate myself and i want die



Estado de animo: A lo Kurt Cobain. 
 
Suicidio , suicidio , suicidio…de verdad es la única solución? Esta curiosa palabra la conocí a los 8 años de edad…fue la primera vez que quise morir  , fue desde esa vez que creció un profundo odio y desprecio hacia mi.
Es raro…soy una persona muy rara , siempre traro de ser lo opuesto de lo que soy realmente, o lo que quisiera ser: una persona viva, feliz, con metas por cumplir y poder ser capaz de lograrlo. Pero la estúpida realidad ataca de nuevo y de forma brusca…por que en realidad yo soy una persona triste , terrible, sin metas por cumplir…si soy una persona mentirosa.
Miento…en realidad si tuve una meta una vez hace tiempo pensé “la gente se preocupa mucho por lo que va hacer o donde estará en 15 años…yo me preocupo si llegare estar con vida mañana” entonces mi meta fue esa : Vivir hasta mañana y repetirlo y repetirlo tantas veces pueda hasta dormirme…Amo dormir.
Creo que soy la persona mas mentirosa que pueda existir…llego a tal punto de mentir tanto que daño a las pocas personas que me quieren o quisieron…y no es que me detengo a pensar si estuvo bien o no…pero no lo puedo evitar, es placentero ver sufrir a alguien, me he llegado a reír en sus caras…esa estúpida cara de asombro y odio que les queda es simple mente graciosa. Quiero que me  odien
Tal vez sea por que nadie sabe lo que pasa conmigo pero como lo van a saber si ni yo puedo saberlo? Admito que me gustaría que alguien me digiera “ se que estas deprimido solamente , aunque no lo demuestres por fuera...no te preocupes todo va estar bien”  pero se que no va a pasar , se que no hay una persona suficiente mente buena en el mundo que sienta como yo me siento. No hay personas buenas…incluso los padres…mis padres ya nunca sabrán lo mal que me siento…no los culpo pero nunca se dieron cuenta de que quería morirme , los amigos no tengo …tampoco los culpo quien quisiera a alguien como yo a su lado?
Pienso morirme? Si ¿Cuándo? No lo se , pronto…muy pronto ¿Por qué? Por que 
 i hate myself and i want die.
Pero mientras queden algunas paginas por leer hasta llegar al final , pienso seguir con la idea principal  “vivir para dejar cicatriz” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario