martes, 15 de mayo de 2012

It's not my place


Realmente no siento que sea mi lugar . Todavía no se donde voy a parar o que voy a ser con mi vida…no me preocupo por eso , las demás personas a mi alrededor lo están haciendo por mi.
Sinceramente si tuviera que planear mi vida , seria como no se la de un puta paloma , si digo tendría muchos beneficios si fuera uno de esos bichos como por ejemplo; volar , (creo que como todos los seres humanos hemos soñado con poder volar o en mi caso que de un día para el otro te salgan unas alas geniales y irse a la mierda) todas las palomas son igual de estúpidas e innecesarias, nadie se sentirá excluido o discriminado , EPA! Espera que también hay un rumor que dice que en realidad las palomas se hacen idiotas para poder llegar algún día a dominar el mundo , y no se prefiero que nos dominen unos bichos emplumados con cara de giles a  que me dominen unos bichos sin pluma y con cara de giles() , y claro que no me olvido de que también te podes cagar literal mente en las personas .La única desventaja creo que seria que no podría escuchar música y no tener manos…

En conclusión no se que voy hacer de mi vida… que si termino de estudiar, que si empiezo a trabajar o  no se tal vez en una de esa me gano la lotería y empiezo una vida de pura vagancia (lo de pura vagancia  ya lo tengo) . No se que estudiar y se que ya es hora de decidir (hace rato) pero que me dice que lo elija me va hacer feliz? No quiero ser como esos tarados que eligieron una carrera y dejaron a los 3 meces  y tampoco quiero ser como esos tarados que están presionados por sus tarados tutores  y terminan eligiendo lo que no querían por satisfacer a los demás.
Quiero trabajar pero solamente por el dinero (dah?) no me importa que tenga que hacer y si me gustaría, pero no de esos trabajos con traje de oficina no …par eso hay que tener estudios… HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! It´s not my place!
Frustra y mucho por que, hay que elegir algo que nos ayude en el futuro para  que podamos vivir de eso para después de años de estudios pasen otros años mas hasta tener un trabajo digno… pero no el trabajo soñado.
Mi lugar indicado seria justo ahora acá enfrente de una computadora escribiendo lo que YO quiero mientras escucho los RAMONES comiendo papas fritas. Otra cosa que me gustan de las palomas es que viven muy poco y con eso basta por que cumplieron con su función innecesaria en la vida. SI VOY HACER ALGO … LO VOY HACER A MI MANERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario